lunes, 28 de enero de 2019

“Una sociedad saludable, viviendo en un lugar digno, genera un mejor desarrollo para todo el Municipio”, Leoncio Morán.





Colima instala el Consejo Municipal de Salud*

El Alcalde Leoncio Morán y el Secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, firmaron el Acta Constitutiva del Consejo Municipal de Salud, en el Municipio de Colima. 

Leoncio Morán, en su intervención, destacó que para el Municipio, es un día importante“De este evento se desprenden acciones específicas en el tema de Salud y sobre todo el compromiso de trabajar de manera coordinada con este sector, porque con la suma de esfuerzos que hagamos desde el Ayuntamiento de Colima, haremos que este lugar sea el mejor para vivir

Por su parte el Secretario de Salud, resaltó que las acciones inmediatas que se realizaránen coordinación con el Municipio serán la vacunación de Adultos Mayores, niñas y niños,embarazadas, esto como medida preventiva de enfermedades.

“En este corto periodo de nuestro actual Presidente, comenzamos a ver cambios fundamentales dentro del Municipio; Esto te hace sentir orgulloso, de vivir en una Ciudad donde se está haciendo el quehacer direccionado hacia la salud, de una forma adecuada”, expresó Miguel Becerra. 

En el evento se realizó el acto protocolario de toma de protesta del Comité Municipal, el cual estará encabezado por el Presidente Municipal, Leoncio Morán; la Secretaria General, Esmeralda Cárdenas; el Director de Deportes, José Antonio Panduro, como vocal de actividad física; Ana Cristina Villegas, vocal de prevención de adicciones; el regidor Roberto Chapula, vocal de promoción de la salud; la regidora Magdalena Ureña, vocal de salubridad local; la Dra. Diana Carrasco, como Secretaria Técnica; Esther Rodríguez, Vocal de Alimentación y Estilos de Vida; Abel Meneses, Vocal de Prevención de Accidentes; Mario Arellano, Vocal de Saneamiento Básico; Gabriela Rodríguez, Vocal de Salud Sexual y Reproductiva y la regidora Claudia Macías, Vocal de Salud Comunitaria.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Playa de Santiago en Manzanillo es apta para uso recreativo: SSA

  +Las 14 playas más concurridas del estado están por abajo del límite de riesgo sanitario   Al igual que las otras 13 playas más concurrida...