martes, 22 de enero de 2019

Visita Alicia López de Hernández albergues, asilos y hospitales. #UdeC



*Entregó donaciones de los estudiantes de la UdeC.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes habitan los albergues para trabajadores cañeros, las casas hogares para adultos mayores y comedores comunitarios, la presidenta del voluntariado de la Universidad de Colima y directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) Alicia López de Hernández, acudió a dichos lugares ubicados en Quesería a donar ropa, abrigos y pañales.

Además, realizó visitas a niños y niñas de hospitales de Tecomán y Manzanillo, a quienes les entregó juguetes.

López de Hernández agradeció la colaboración de los estudiantes que, aunque no están en clases, siguen participando en acciones voluntarias: “Agradezco a los alumnos de la UdeC, quienes donaron la ropa y los abrigos para contribuir a la mejora de calidad de vida de los adultos mayores y los niños”.

Sin duda, comentó para finalizar, “esto me hace confiar y creer en los estudiantes voluntarios, y saber que siempre darán respuesta inmediata a todas las acciones del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria”.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

¡Asaron una vaca en La Petatera y más de 3000 personas la degustaron gratis!

Todo un éxito el evento Asando una vaca en La Petatera, en este magno evento más de 3,000 personas degustaron el domingo 17 de...