martes, 26 de febrero de 2019

Arrancan Jornadas Profesiográficas 2019, en Letras y Comunicación #UdeC





*El plantel recibió la visita de bachilleres interesados en conocer las carreras que ofrece este plantel.


Como parte de las Jornadas Profesiográficas 2019 que realiza la Universidad de Colima del 25 de febrero al 8 de marzo, este lunes la Facultad de Letras y Comunicación brindó información sobre sus programas educativos a estudiantes que están a punto de egresar del bachillerato y que visitaron este plantel.


Beatriz Rivera Cervantes, directora del plantel, explicó que el objetivo principal de las Jornadas Profesiográficas es garantizarles una mejor elección de carrera a los jóvenes, “clarificando la función, el desempeño y campo laboral de la profesión de su interés y las características deseables en el futuro estudiante”.


En su mensaje de bienvenida, explicó a los visitantes que esta iniciativa de dar a conocer cada licenciatura, se promueve desde la Dirección General de Orientación Vocacional, lo cual es una oportunidad para recibir a los interesados en conocer estas carreras: “Agradecemos esta iniciativa, que permite abrir las puertas de los planteles para que asistan los jóvenes interesados”, comentó.


Durante la mañana, los futuros aspirantes recibieron información general por parte de cada uno de los coordinadores de las cuatro licenciaturas, y posteriormente observaron las actividades cotidianas que realizan los alumnos de la facultad mediante un recorrido.


Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Otorga UdeC Doctorado Honoris Causa a Marcela Lagarde y de los Ríos #UdeC

*“Las ideas y propuestas de la doctora Lagarde a lo largo de casi tres décadas de intercambio con la UdeC son visibles en el quehacer a...