jueves, 7 de febrero de 2019

Asarán una vaca en La Petatera el domingo 17 de febrero.


Los asistentes podrán degustarla el próximo domingo 17, informó el alcalde de VdeA, Felipe Cruz Calvario

Asando una vaca en La Petatera, es el nombre del magno evento que espera aglutinar a cientos de visitantes el próximo domingo 17 de febrero, en el marco de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, informó el presidente municipal, Felipe Cruz Calvario.

En rueda de prensa, acompañado por el administrador de los festejos, Jorge Fernández Cerda; el representante de Colima a la Parrilla, Ignacio García Morales, habló del evento que por primera vez se llevará a cabo en el lugar, por lo que detalló que será un show de asado de una vaca y también cerdos, en donde habrá costillares y chamorros.

Puntualizó que comenzarán a asarla el sábado a las 12 del día, para que el domingo inicie la degustación después de la 1 de la tarde, dentro del perímetro de los terrenos de la Petatera a un costado del restaurante Toro de once que se encuentra dentro del área de la plaza de toros.

Añadió que la vaca será patrocinada por la carnicería El Torreón y sus proveedores, siendo la empresa que la asará, Colima a la Parrilla con una preparación a la leña.

Detalló que el mismo sábado por la noche se hará una fiesta a la velada, en la cual se prepararan cortes de una manera diferente, a los patrocinadores e invitados especiales, además de la vendimia.

En la misma rueda de prensa, dieron a conocer que el domingo 17 de febrero, se presentará el espectáculo de Cuernos chuecos y el sábado 23, actuarán Los Plebes del rancho dichos eventos se realizaran en el Megapalenque de Villa de Álvarez. 

Asimismo, el administrador de los Festejos Charrotaurinos, Jorge Fernández Cerda; subrayó que para la primera cabalgata nocturna que se realizará el viernes 8, se espera la presencia de 5 mil jinetes y alrededor de 62 de bandas.

A lo largo de 20 días que durará el máximo festejo anual, enfatizó que se contará con la presencia de 20 restaurantes y 300 puestos de venta de productos varios.

En el anuncio se contó con la presencia de la regidora Erandi Yunuen Rodríguez Alonzo, quien es la presidenta de la Comisión de Festejos Charrotaurinos; el secretario, Héctor Manuel Torres González; Gabriel Montaño Centeno, Arnoldo Rosales Roberto Delgado, así como la Reina de los Festejos, Joselin Elena Arreola Ruiz I.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

¡Asaron una vaca en La Petatera y más de 3000 personas la degustaron gratis!

Todo un éxito el evento Asando una vaca en La Petatera, en este magno evento más de 3,000 personas degustaron el domingo 17 de...