viernes, 22 de febrero de 2019

Baile de 90 Años del Colorado Naranjo, Cabalgata Amiguitos de a Caballo y Primer Desfile de Mojigangos, hoy viernes 22 de febrero.

 
  • Entre otras actividades del Programa de los 162 Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2019

El Concierto baile de la Orquesta Colorado Naranjo, por estar a punto de cumplir 90 años, programada para las 21:00 horas, en el Carpa-casino; la Cabalgata “Amiguitos de a Caballo” y la primera muestra, concurso y desfile de mojigangos, a partir de las 09:30 horas, del jardín de San Francisco de Almoloyan a La Petatera, son de las actividades que resaltan del Programa de los 162 Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, pára este viernes 22 de febrero.
Otras actividades, de este día, es el Torneo Nacional de Cachibol, a las 09:30 horas, en la cancha techada de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño; a las 17:00 horas la plaza de toros La Petatera estará rentada para la presentación del espectáculo de La Arrolladora Banda “El Limón”, Alfredo Ríos “El Komander y El Yaky.
Cuatro actividades cierran la jornada de este día viernes 22, en el Teatro del Pueblo, a las 18:00 horas, 19:00 horas, 20:00 horas y 21:00 horas, en ese orden: Ballet Folclórico de Manzanillo, presentación artística del municipio de Coquimatlán, Ballet Folclórico Colimotes y el Ballet Folclórico de Encarnación de Díaz.   


Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Conocen docentes cómo incorporar mejor las tecnología al aula

*Los instructores destacaron que la apertura de los docentes hacia estos temas “es muy buena, ya que la mayor parte de ellos emplea la ...