domingo, 10 de febrero de 2019

Bandas colimenses participarán en 2º Encuentro Estatal de Rock.



+Se realizará en el Teatro del Pueblo de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez, el sábado 9 y domingo 10 de febrero

 

El Gobierno del estado a través de la Secretaría de Cultura y el Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud, reunió a 17 bandas colimenses que estarán participando en el Segundo 

Encuentro Estatal de Bandas de Rock, que se realizará este sábado y domingo 9 y 10 de febrero, en el Teatro del Pueblo de las fiestas Chorro Taurinas de Villa de Álvarez, en punto de las 18:00 horas.  

 

Al respecto, el Secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, agradeció a quienes participan, por ser parte de la convocatoria que tiene como objetivo el reunir a las y los jóvenes a través de la música del género de rock y dar reconocimiento a su talento musical.

 

Resaltó que de esta convocatoria se pretende crear un proyecto en donde las bandas de rock cuenten con un programa especial de actividades por semana abierto a los colimenses. 

 

Las bandas participantes tendrán un orden de intervención dividido en dos etapas, semi final y final; el sábado 9 participarán Lativo, La Roca del elefante, Chill and Kill, En esta esquina, Escaleras a Saturno, Andrómeda Beach, Ikaro, Distrito Villa y 8 Pulgadas.

 

El domingo 10 de febrero, se contará con la participación de las bandas Suerte liquida, JusPack, Periódico de Ayer, Ingrid Guijarro, Colectivo Hobbie, Prissè, Bemmol y Huizache. 

 

Cabe mencionar que de los dos días se seleccionará a las bandas finalistas que el mismo domingo estarán compitiendo por los tres primeros lugares que recibirán un reconocimiento oficial y un premio en efectivo de 15, 10 y 5 mil pesos.

 

El jurado calificador estará conformado por personalidades con gran trayectoria y experiencia como Ismael Ramírez Villanueva, María Gómez Méndez, Gamiel Ramírez, Ana Isabel Santiago y Ernesto Guzmán.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

¡Asaron una vaca en La Petatera y más de 3000 personas la degustaron gratis!

Todo un éxito el evento Asando una vaca en La Petatera, en este magno evento más de 3,000 personas degustaron el domingo 17 de...