miércoles, 20 de febrero de 2019

Clasifican 56 atletas colimenses al regional de atletismo de la Olimpiada




 

+Este evento clasificatorio se llevará a cabo en la ciudad de Morelia, Michoacán, del 28 al 31 de marzo

 

Durante la etapa estatal de atletismo rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, clasificaron 56 atletas colimenses a la fase regional de esta justa deportiva que se realizará del 28 al 31 de marzo en Morelia, Michoacán, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

           

Luego de celebrarse la etapa estatal en las pistas de tartán de la Unidad Deportiva Morelos y la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, del municipio de Villa de Álvarez, el Instituto Colimense del Deporte y la Asociación de Atletismo del Estado de Colima, dieron a conocer a la delegación colimense que estará buscando su boleto a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

           

Ante ello, el titular del Incode, detalló que durante la etapa estatal participaron deportistas de los municipios de Armería, Tecomán, Manzanillo, Colima y Villa de Álvarez, en cuatro categorías, Sub16, Sub18, Sub 10 y Sub 23, en las ramas femenil y varonil.


Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Otorga UdeC Doctorado Honoris Causa a Marcela Lagarde y de los Ríos #UdeC

*“Las ideas y propuestas de la doctora Lagarde a lo largo de casi tres décadas de intercambio con la UdeC son visibles en el quehacer a...