domingo, 10 de febrero de 2019

Con “Nostalgia”, inicia hoy temporada 2019 del Ballet Folklórico de la #UdeC





*El programa inaugural incluye los cuadros de Friso MayaDialectosChiapasJaraberos de NochistlánNostalgiaVeracruzTabascoColima y Jalisco.


Este domingo 10 de febrero, con la presentación del programa “Nostalgia”, dará inicio la temporada 2019 del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, “Legado que trasciende”, a las doce del día en el Teatro Universitario.


“Nostalgia”, programa estrenado en diciembre de 2008, incluye los cuadros de Friso MayaDialectosChiapasJaraberos de NochistlánNostalgiaVeracruzTabascoColima y Jalisco.


Este programa se presentará una vez más el próximo domingo 17 de febrero. A él le seguirán “De norte a sur”, el 24 de febrero y 3, 10 y 17 de marzo; “Joyas de México”, con funciones el 24 y 31 de marzo, así como el 7 y 14 de abril y “Tres generaciones”, el 5 y 12 de mayo.


La temporada concluirá con el programa “Gracias a la vida”, con funciones el 19 y 16 de mayo y 2 junio. Todas las funciones darán inicio en punto de las 12:00 horas, en el Teatro Universitario.


Desde su fundación, el Ballet Folklórico de la UdeC, bajo la dirección de Rafael Zamarripa Castañeda y la musicalización del maestro Jaime Ignacio Quintero, ha reunido a más de un centenar de artistas en un mismo escenario para mostrar un concepto renovado del folclor, y esta temporada 2019 no será la excepción.


Los costos generales son: zona A, 270 pesos; zona B, 220 pesos y zona C, 180 pesos. 


Para integrantes de la Red Cultura UdeC, de la ACU, FEUC y la Asociación de Jubilados y Pensionados de esta Casa de Estudios, así como para miembros del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, los costos son: zona A, 170 pesos; zona B, 120 pesos; zona C, 90 pesos, esto sólo. 


Niños y estudiantes pagan 70 pesos en cualquier localidad.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Busca UdeC desarrollar proyectos con el Senado

*El rector Eduardo Hernández tuvo una reunión con el senador Osorio Chong. Este fin de semana, José Eduardo Hernández Nava, rector ...