PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

viernes, 1 de febrero de 2019

Conforman Asociación de Egresados del Doctorado en Ciencias Sociales #UdeC








*La votación favoreció a la planilla liderada por Omar Pérez Vázquez, quien se dijo agradecido por el voto de confianza y se comprometió a velar por los intereses de su gremio.

Para crear el Comité Directivo de la Asociación de Egresados del Doctorado en Ciencias Sociales, en estos días se realizó de manera exitosa la asamblea general en sesión extraordinaria, realizada bajo convocatoria que se difundió en diversos medios.

Esta asamblea tuvo lugar en aula del edificio de posgrado de la Facultad de Ciencias Política y Sociales de la Universidad de Colima, plantel donde se imparte dicho doctorado. El evento estuvo encabezado por la presidenta de la Federación de Egresados de la UdeC (FEUC), Ciria Salazar; por Zareth Gaytán, secretaria de la sesión, y Alejandra Chávez, directora de la citada facultad.

En el evento, al que acudió un copioso número de amigos y egresados de la carrera afín, se dio lectura y sometió a aprobación el orden del día. Posteriormente, se realizó la recepción de propuestas de planillas para la elección del Comité Directivo de la Asociación de Egresados referida, cerrando con la votación final que favoreció a la planilla liderada por Omar Pérez Vázquez, quien se dijo agradecido por el voto de confianza y se comprometió a velar por los intereses de su gremio. Asimismo, José Manuel de la Mora fungirá como vicepresidente y Antonio Cárdenas como secretario.

Ciria Salazar extendió una felicitación a los miembros de la recién creada Asociación, invitándoles a continuar trabajando en conjunto para beneficio no sólo de los egresados de su doctorado y plantel, sino de la entidad.

Por último, comentó que la creación y renovación de estructuras de la FEUC son un compromiso de su gestión, “siendo prioritaria la integración y trabajo compartido con las diferentes asociaciones, delegaciones y comités municipales que forman parte de la FEUC, para continuar llegando a más egresados”.