martes, 5 de febrero de 2019

Dan bienvenida a estudiantes extranjeros de 22 países. #UdeC




*Provienen de  Alemania, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Chile, Colombia, Costa de Marfil, Cuba, España, Estados Unidos, Honduras, Japón, Perú, Serbia, Suecia, Tailandia, Ucrania y Venezuela y México.


Este fin de semana, la Universidad de Colima dio la bienvenida a 102 estudiantes de 22 países y 61 instituciones de educación superior nacionales y extranjeras, en instalaciones del campus central.


Los jóvenes visitantes conocieron los reglamentos, calendario, trámites escolares y de migración, ubicaciones, personal de apoyo y algunos aspectos de cultura general gracias a todo un programa de actividades creado por el personal de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica (DGRICA).


De Alemania, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Chile, Colombia, Costa de Marfil, Cuba, España, Estados Unidos, Honduras, Japón, Perú, Serbia, Suecia, Tailandia, Ucrania y Venezuela, los visitantes recibieron una charla informativa y al finalizar se realizó la tradicional kermés multicultural.


En ella, los estudiantes extranjeros pudieron conocerse y probar el pozole colimote, los elotes y esquites, paletas de agua, guacamole, aguas frescas, ceviche, tacos tuxpeños, golosinas y dulces regionales. 


También escucharon música mexicana a cargo de la Rondalla de la Universidad de Colima y finalizaron el festejo con una piñata rellena de dulces. 


Según datos históricos de estudiantes visitantes en la Universidad de Colima registrados por la DGRICA, a la fecha han visitado la Universidad de Colima con motivos académicos 5 mil 148 estudiantes.


Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

¡Asaron una vaca en La Petatera y más de 3000 personas la degustaron gratis!

Todo un éxito el evento Asando una vaca en La Petatera, en este magno evento más de 3,000 personas degustaron el domingo 17 de...