PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 5 de febrero de 2019

Dan bienvenida a estudiantes extranjeros de 22 países. #UdeC




*Provienen de  Alemania, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Chile, Colombia, Costa de Marfil, Cuba, España, Estados Unidos, Honduras, Japón, Perú, Serbia, Suecia, Tailandia, Ucrania y Venezuela y México.


Este fin de semana, la Universidad de Colima dio la bienvenida a 102 estudiantes de 22 países y 61 instituciones de educación superior nacionales y extranjeras, en instalaciones del campus central.


Los jóvenes visitantes conocieron los reglamentos, calendario, trámites escolares y de migración, ubicaciones, personal de apoyo y algunos aspectos de cultura general gracias a todo un programa de actividades creado por el personal de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica (DGRICA).


De Alemania, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Chile, Colombia, Costa de Marfil, Cuba, España, Estados Unidos, Honduras, Japón, Perú, Serbia, Suecia, Tailandia, Ucrania y Venezuela, los visitantes recibieron una charla informativa y al finalizar se realizó la tradicional kermés multicultural.


En ella, los estudiantes extranjeros pudieron conocerse y probar el pozole colimote, los elotes y esquites, paletas de agua, guacamole, aguas frescas, ceviche, tacos tuxpeños, golosinas y dulces regionales. 


También escucharon música mexicana a cargo de la Rondalla de la Universidad de Colima y finalizaron el festejo con una piñata rellena de dulces. 


Según datos históricos de estudiantes visitantes en la Universidad de Colima registrados por la DGRICA, a la fecha han visitado la Universidad de Colima con motivos académicos 5 mil 148 estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario