PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 27 de febrero de 2019

Designa Gobernador a Ciria Salazar como nueva directora del Incode




 

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, al designar como  Directora General del Instituto Colimense del Deporte a Ciria Margarita Salazar Carillo, la conminó a trabajar con eficiencia y eficacia en las atribuciones y obligaciones inherentes al cargo que se le otorgó.

 

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal consideró que el fomento deportivo es clave para su gobierno, por lo que aseguró que la experiencia de Ciria Salazar es garantía de resultados.

 

El mandatario estatal expresó su reconocimiento a Fernando Mendoza Padilla, quien se venía desempeñando como director de este Instituto, por el invaluable trabajo que realizó a favor del deporte colimense. 

 

En su oportunidad, la nueva titular de Instituto de Instituto Colimense del Deporte, dijo que el gobernador tiene claro la mirada que se le debe dar al deporte en Colima, por lo que dará todo su esfuerzo para dar continuidad a todos los proyectos que tiene Colima.

 

A su vez, la funcionaria estatal, comentó que dentro de los proyectos a seguir en los próximos meses está la paralimpiada, la olimpiada juvenil y algunos otros eventos de carácter internacional para que Colima sea sede. 

 

También, explicó que redoblará esfuerzos para trabajar en otros aspectos para lograr cumplir las metas que están establecidas ya en el Plan Estatal de Desarrollo.

 

Ciria Salazar Carillo, es doctora en Educación Física y Artística por la Universidad de Extremadura, España; maestra en Ciencias Sociales por la Universidad de Colima; maestra en Educación Física y Deporte por la Universidad de Extremadura, España y licenciada en Comunicación Social por la Universidad de Colima.

 

De igual forma, profesora de Tiempo Completo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima y  miembro del Sistema Nacional de Investigadores.   

 

Además, fue presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, quien a su vez fue reconocida por su destacada trayectoria como deportista, investigadora e impulsora del deporte en Colima, otorgado por el Congreso del Estado de Colima el 10 de septiembre de 2014.

 

Con una amplia trayectoria, Salazar Carrillo también fue la primera mujer en dirigir la Red Internacional de Investigadores sobre deporte, cultura y recreación; además de contar con una amplia trayectoria como participante en las organizaciones de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario