PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 21 de febrero de 2019

Dictan conferencia sobre participación ciudadana en la era millennial. #UdeC





*La impartió Agustín Arcos Gamboa, director operativo de Kybernus A.C.


Esta semana, Agustín Arcos Gamboa, director operativo de Kybernus A.C., habló del perfil de la generación millennial, así como de los mecanismos para involucrarse en los asuntos públicos; además, reflexionó en torno a las problemáticas que ha de enfrentar en el país y como es necesario informarse para actuar.


Él impartió la conferencia “Participación ciudadana en la era millennial”, a jóvenes universitarios del campus Villa de Álvarez. El evento fue realizado en coordinación con el Colectivo Kybernus Colima.


Edder Pérez Reynaga, Enlace de Kybernus en el estado, enfatizó la importancia de la UdeC en la formación de las juventudes, y alentó a incorporarse a los distintos programas que impulsa CEDEFU, “pues es éste el espacio idóneo para desarrollar y materializar proyectos en beneficio de la población vulnerada”. 


En el evento estuvieron presentes Marco Álvarez Sepúlveda, responsable de Formación y Benjamín Delgado, responsable de Comunicación del Colectivo Kybernus Colima.


Kybernus, dice en su página de internet, “es una organización apartidista, laica y no lucrativa que forma parte de los programas de valor social de Grupo Salinas. Se articula como una red nacional de liderazgos juveniles plural e incluyente, conformada por jóvenes provenientes de diversos sectores sociales y áreas de interés”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario