miércoles, 20 de febrero de 2019

Entrega Gobierno del Estado Distintivo H al Centro Médico Puerta de Hierro




 

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo llevó a cabo la entrega de dos Distintivos H, al Centro Médico Puerta de Hierro; reconocimiento que se otorga a prestadores de servicios de alimentos y bebidas que cumplen con los estándares definidos en la Norma de Salud.

           

Al encabezar el evento, el secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez explicó que el Distintivo H es una estrategia de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, diseñada para mejorar la calidad de los servicios turísticos en materia sanitaria y de higiene de alimentos, promoviendo la generación de una cultura de calidad, higiene y seguridad en la preparación de productos que son servidos en cualquier tipo de establecimiento.            

           

Angulo Rodríguez comentó que en Colima, se han entregado un total de 44 distintivos vigentes, por lo que hizo pública su felicitación al Centro Médico Puerta de Hierro, por haber obtenido estos Distintivos H.

           

En su intervención, el secretario de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, Miguel Becerra Hernández señaló que la prevención en la salud es un tema prioritario, por lo que exhortó a preparadores de los alimentos y bebidas del Centro Médico, para que sean íntegros y responsables en su servicio.

 

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Busca UdeC desarrollar proyectos con el Senado

*El rector Eduardo Hernández tuvo una reunión con el senador Osorio Chong. Este fin de semana, José Eduardo Hernández Nava, rector ...