martes, 12 de febrero de 2019

Fomenta CEDEFU relaciones interpersonales saludables





En días pasados, Lourdes Ramírez Camacho, jefa del Departamento Psicológico del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu) de la Universidad de Colima, impartió la conferencia “Relaciones interpersonales saludables en el ámbito universitario”, la cual estuvo dirigida al personal académico, administrativo, secretarial y de servicios generales del campus Coquimatlán.


La conferencia se impartió en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas y fue solicitada por este mismo plantel. Además, asistió personal del Bachillerato 18 y de las facultades de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, de Ingeniería Civil y de Arquitectura.


Esta actividad forma parte de los proyectos de sensibilización del Cedefu y del Programa Institucional de Calidad de Vida de la Universidad, para contribuir a un ambiente laboral y académico que propicie una educación de calidad.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Alumno del Bachillerato Uno estudiará un año más en Gales

*El rector Eduardo Hernández lo recibió en su despacho, le deseó éxito y le reiteró el apoyo de la Universidad de Colima. La mañana...