sábado, 2 de febrero de 2019

Gran presentación de Kika Edgar, en el SáboraFest 2019. #Ayto





En el segundo día del SáboraFest se vivió una gran fiesta, con la excelente presentación de la cantante Kika Edgar, quien hizo vibrar a las familias colimenses que se dieron cita en el jardín Libertad. 

Basta, La maldita primavera, Lo siento mi amor, Que bello, Acaríciame, fueron algunas canciones con las que deleitó al público que disfrutó de una gran noche. 

Y para abrir este gran espectáculo, se presentó el tenor colimense Felipe Castellanos con su concierto “Por ti seré”. 

Además, se llevaron a cabo las catas guiadas por Casa Zamora, con el tema “Cata Horizontal, Hacienda de Letras con “Protocolo del vino” y la vinícola Encinillas con “¿Qué son taninos?”.

Una excelente muestra gastronómica se realizó en la cena Experiencia de Paladar, en el jardín Libertad, ofrecida por CORO Antojeríade Barrio, con las vinícolas Adobe Guadalupe, Shedeh y Santo Domingo. 

En el Hotel Ceballos los asistentes disfrutaron de la cena maridaje Sabor a Sábora por el chef Jonathan Picazo, con las vinícolas Castillo Ferrer y Casa Zamora.  

Este 2 de febrero gracias a la colaboración de carnes Becerra y CANIRAC, se realizó la degustación de la vaca asada, la cual se cocinó por más de 20 horas en el jardín Libertad

Esta noche se presentará el cantante Benjamín, quien viene a deleitar a los ciudadanos con sus más grandes éxitos, dentro de su gira RetroTour.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Gobierno del Estado convoca a concurso de fotografía antigua #CulturaColima

+Se premiarán los primeros lugares de las categorías y se entregará una cámara digital a 4 menciones honorificas. El Gobierno del E...