PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

jueves, 7 de febrero de 2019

¡Habrá tarifas más bajas de #Aeromar en #Colima.! checa aquí el código que necesitas para un mayor descuento.


Con el objetivo de fortalecer relaciones entre el Gobierno del Estado y la empresa Aeromar, el titular de la Secretaría de Turismo, Efraín Ángulo Rodríguez, llevó a cabo un encuentro con la participación de representantes de cámaras empresariales y gobiernos municipales.

En el evento, se aportaron propuestas sobre las cuales Aeromar debería de mejorar, coincidiendo en generar mejores tarifas y el crear convenios de colaboración con tarifas preferentes, que representan un área de oportunidad.

En su intervención, el Secretario de Turismo reconoció que la empresa Aeromar a lo largo de 27 años, ha aportado al desarrollo turístico y económico del estado, ya que sostuvo, el turismo es un eje importante para el desarrollo económico en la entidad, a donde el año pasado llegaron un millón 300 mil visitantes, con una derrama de 6 mil millones de pesos.

Por su parte, Juan Ignacio Rosello, director comercial operativo de Aeromar reconoció que generar tarifas más accesibles y mejorar la comunicación, para entender cuáles son las necesidades del sector, son las áreas de oportunidad de la empresa.

Dado lo anterior, expuso que trabajarán en crear tarifas competitivas, además de comunicar promociones, adelantando que desde el día 7 al 10 de febrero comenzará la promoción en línea del 50% de descuento en todas las rutas compradas en www.aeromar.mx, con código fiftyoff para vuelo del 4 de mayo al 15 de diciembre.

Agregó que, además de la página web, crearán un blog para que las y los colimenses compartan sus experiencias de haber volado mediante dicha aerolínea.