PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

lunes, 11 de febrero de 2019

Imparten taller de danza terapia en Centro de Readaptación Social #CulturaColima



Se realizó la clausura del Taller de Danza Terapia para mujeres en el Centro de Readaptación Social, en el que participaron 25 asistentes, de entre 18 y 59 años de edad. 

 

El taller fue impartido por la maestra Mariana Buenrostro Grajeda, quien dio seguimiento a todas las sesiones programadas en el taller. 

 

Las jornadas de trabajo comenzaron en septiembre de 2018 y concluyeron en la primera semana del mes de febrero, y contó apoyos del Programa de Atención a Públicos Específicos, financiado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal. 

 

La Coordinadora de Áreas Técnicas de la Sección Femenil del Centro de Reinserción Social Colima, María del Carmen Rodríguez García, destacó la importancia de que estas actividades de fomento cultural y activación física se realicen al interior de estos espacios, porque motivan y ayudan al reconocimiento social de las personas que en estos momentos se encuentran privadas de la libertad.

 

Por su parte, el Secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Carlos Ramírez Vuelvas, consideró que estas acciones se suman a las realizadas por la dependencia a su cargo, en las políticas de cultura de paz y de diálogo comunitario.

 

Finalmente, Laura Citlally Pérez Andrade, coordinadora del Programa de Desarrollo Cultural en Atención a Públicos Específicos agradeció a las autoridades del Cereso la coordinación para realizar los talleres, y ofreció la posibilidad de realizar más actividades de este tipo a favor de poblaciones con características especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario