sábado, 2 de febrero de 2019

Importante, que universitarios refrenden su unidad y lealtad a la institución: Moreno Peña




*Asimismo, los líderes de la FEUC y de la FEC expresaron la importancia de realizar un desayuno para fortalecer dichos valores.


La presidenta de la FEUC y el presidente de la FEC, Ciria Salazar y Joel Nino Jr., respectivamente, así como el ex rector de la Universidad de Colima, Fernando Moreno Peña coincidieron en que el Encuentro por la Unidad y Lealtad Universitaria realizado esta misma semana es muy importante porque refrenda el valor y el compromiso por el trabajo de la institución educativa.


Ciria Margarita Salazar dijo que, para las organizaciones pilares de UdeC como la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), “este desayuno significa el poder estrechar los lazos de cordialidad, de colaboración y lealtad con la UdeC”.


Señaló que los universitarios se han caracterizado por ser una comunidad siempre unida: “La fuerza que nos sostiene es coincidir en los proyectos que la institución promueve a partir de la actividad colegiada entre sus académicos, estudiantes y el proyecto de líder del rector”.


Joel Nino, presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC) comentó que el desayuno “refrenda un valor que todos los universitarios tienen infundidos: el de la lealtad, y también refleja la armonía que hay dentro la comunidad universitaria”.


“La unidad y lealtad son la mejor manera –aseguró– de afrontar todos los retos de una universidad tan grande como la nuestra; si estamos unidos y seguimos trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, enfrentaremos cualquier situación que se nos presente”.


En su momento, Fernando Moreno Peña resaltó que este Encuentro por la Unidad y Lealtad Universitarias “es importante porque los universitarios reiteran su compromiso de trabajo con la UdeC y con quien legalmente la representa, que es su rector”.


“Es un desayuno –finalizó– para respaldar el trabajo institucional representado por José Eduardo Hernández Nava. Deseamos que esto se refrende siempre; la universidad cada vez va mejor, cada día tiene más logros, y estamos orgullosos de nuestra Alma Máter”.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

¡Asaron una vaca en La Petatera y más de 3000 personas la degustaron gratis!

Todo un éxito el evento Asando una vaca en La Petatera, en este magno evento más de 3,000 personas degustaron el domingo 17 de...