PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 21 de febrero de 2019

Poetas colimenses presentan “Alas al grito de la Luz” #CulturaColima




 

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado llevó a cabo la presentación del libro “Alas al grito de la Luz”, de la autoría de tres poetas colimenses: Nadia Contreras, Grace Licea y Jaime Obispo, en el Poliforum Cultural Adolfo Mexiac.

           

Alas al grito de la luz, fue descrito como una recopilación temática con visiones personales de amor, pasión, poesía, incertidumbre, familia, hábitos, colores, tradiciones, sensaciones y nostalgias, que trascienden más allá de un texto.

           

Cabe destacar, que este fue uno de los últimos libros, que se trabajó en el taller de Víctor Manuel Cárdenas, reconocido escritor y poeta colimense.

           

Al respecto, el director de la Secretaría de Cultura, Víctor Uribe, resaltó la importancia de la impresión de un libro con tanto trasfondo, un libro que se trabajó con gran travesía y cuenta cada una de las experiencias de los poetas colimenses, teniendo como maestro, a uno de los más reconocidos escritores de Colima y referente de las letras.

           

Grace Licea, una de las autoras del libro, agradeció que la Secretaría de Cultura se preocupe por seguir impulsando a las nuevas plumas de cualquier contexto, ya sean poéticas, cuentistas o escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario