PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

miércoles, 20 de febrero de 2019

Realizan Feria de Ciencias y Tecnología de Telesecundarias en Armería y Tecomán



La Telesecundaria Miguel Álvarez del Toro, del poblado de Cuyutlán, Armería, llevó a cabo la Séptima Feria de Ciencias y Tecnología, en la cual participaron las Telesecundarias de las comunidades de Coalatilla y Los Reyes, de ese municipio, así como de San Miguel del Ojo de Agua y Callejones, de Tecomán.

La directora de la Telesecundaria Miguel Álvarez del Toro, Leticia Moreno Terrones explicó que la finalidad de esta Feria es que las telesecundarias, tanto federales como estatales de la zona, se unan y, que alumnas y alumnos convivan, experimenten y observen.

Destacó que este evento genera mucha expectativa tanto en docentes como en el alumnado, ya que durante varios días previos a esta fecha, preparan sus experimentos y esperan conseguir el primer lugar.

En cuanto a los resultados de los experimentos, en el nivel de primer grado, la Telesecundaria Felipe Valle Medina, de Los Reyes, se llevó el primer lugar; en segundo grado, la Telesecundaria Miguel Álvarez del Toro obtuvo el lugar de honor, y el de tercer lugar fue para la Telesecundaria Susana Ortiz Silva, de Coalatilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario