sábado, 16 de febrero de 2019

Realizará Secretaría de Cultura homenaje a Antonio Enciso #CulturaColima


 +Será del Programa Noches de Café en la explanada de la dependencia estatal a las 20:00 horas +Antonio Enciso fue en vida, director del Museo de Artes y Humanidades María Teresa Pomar




 

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, homenajeará este martes al maestro Antonio Enciso, que en vida fue director del Museo de Artes y Humanidades “María Teresa Pomar” de la Universidad de Colima, además de gran promotor cultural de actividades artísticas del Estado.

           

El evento es abierto al público y se realizará en la explanada de la dependencia estatal a las 20:00 horas, en el marco del programa Noches de Café.

           

Quienes asistan, podrán disfrutar de la lectura de semblanza a cargo de Víctor Gil, una proyección de video editado por Jorge Martínez de la Universidad de Colima; danza apache de mujeres de la colonia Solidaridad; ensamble de alientos del Centro Cultural Balbino Dávalos; la Banda el “Saucito” de Cofradía de Suchitlán; el Mariachi tradicional “La Estancia” y el Ballet Folclórico “Xocolatl”. 


Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Finaliza con éxito gira “Legado que trasciende”, del Ballet Folklórico de la UdeC

*El cierre fue en la sala “Placido Domingo” del Conjunto Santander de Artes Escénicas, ubicado en Zapopan, Jalisco. Hace unos día...