PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

sábado, 23 de febrero de 2019

Regresaré a todas las comunidades para atenderlas y estar de cerca a sushabitantes: Leoncio Morán.





El Presidente Municipal, Leoncio Morán, acompañado de su esposa Azucena López Legorreta, Presidenta del DIF Municipal Colima, integrantes del Cabildo Municipal y directores generales del Ayuntamiento de Colima, encabezaron la jornada Sábado Ruralen la comunidad de Los Asmoles, donde atendieron de manera personal a los habitantes de la localidad.


El Alcalde expresó, que estará visitando y atendiendo las necesidades de la comunidad; “Decirles que busqué ser Presidente Municipal, porque vi las condiciones de abandono de muchos lugares, pero especialmente el de las comunidades rurales del Municipio, pues eran realmente alarmantes. Todos los días nos levantamos los que estamos aquí pensando en servir a la gente. Quiero pedirles que tengan la confianza, que nos sientan como una herramienta de apoyo para sacar adelante muchos rezagos que tenemos en Colima. 


El reclamo más grande de los ciudadanos es que el gobernante después de un proceso electoral, ya no vuelve a las colonias y comunidades, éste no es mi caso, pues desde el primer día de mi Gobierno, me planteé el objetivo de volver a cada lugar de nuestro Municipio y rescatar del olvido en el que se tenía a nuestro Colima, y lo estamos cumpliendo. Traemos hasta ustedes los servicios con los que cuenta el Ayuntamiento de Colima, para que no les cueste trasladarse hasta las oficinas municipales”. 


Se comprometió con los pobladores de Los Asmoles, que se recuperará en su totalidad el alumbrado público y se mejorarán las calles de la comunidad, además se reforzará la seguridad del lugar. “Este jardín que por tantos años estuvo en pésimas condiciones, hoy podemos ver un espacio digno para que nuestras familias puedan salir a convivir o hacer actividad física, que tanta falta hace para mejorar nuestra salud, pero además estamos generando mejores condiciones de vida para alejar a los jóvenes de situaciones de delincuencia o drogas”. 


Estuvieron también, personal del DIF Municipal, quienes ofrecieron sin costo jitomate cherryservicio médico, atención dental y además la Presidenta del DIF,Azucena López Legorretarealizó una reforestación en el jardín acompañada por jóvenes voluntarios de la Organización Ola Verde, del Tecnológico de Colima, quienes también realizaron actividades de educación ambiental con las niñas y niños de Los Asmoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario