PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 5 de febrero de 2019

Unidad y lealtad para seguir haciendo bien las cosas: universitarios. #UdeC






*“En este momento le decimos al rector que estamos con él, que entre todos podemos seguir haciendo mejor las cosas y que todos buscamos el mismo objetivo”: Sara Sandoval.


En entrevista, directores de planteles y el delegado de Coquimatlán, Adrián López Virgen, coincidieron en la importancia de fortalecer la unión y lealtad a la Universidad de Colima, para que la institución siga cumpliendo de la mejor manera los fines para los que fue creada, esto durante el Encuentro de la Unidad y Lealtad Universitarias realizado este fin de semana en el campus central de la Casa de Estudios.


La directora de la Facultad de Telemática, Sara Sandoval Carrillo, dijo que el ser universitario y compartir el desayuno “despierta un sentido de integración, de acercamiento entre profesores y la comunidad. En este momento le decimos al rector que estamos con él, que entre todos podemos seguir haciendo mejor las cosas y que todos buscamos el mismo objetivo”. 


Agregó que la institución ha tenido momento difíciles y que “debemos enfrentarlos entre todos”. 


El director del Bachillerato 7, Adalberto López Aguirre, compartió que “éste es un momento propicio para demostrar la lealtad hacia el rector y a la institución” y recordó que este desayuno inició en el primer año rectoral de Fernando Moreno Peña. 


López Aguirre deseó que se sigan creando estos espacios “para fortalecernos como institución, como Universidad, y mantener la unidad en estos momentos”. 


Por su parte, el director del Bachillerato 24, Juan José Hernández Ayala, señaló que este encuentro “definitivamente es una oportunidad donde los trabajadores universitarios manifiestan lealtad a la institución y apoyo al rector José Eduardo Hernández Nava”.


Agregó que la comunidad de docentes, alumnos y administrativos de ese plantel “estamos conscientes de la situación actual y en sintonía con la unidad y la participación que se pudiera avecinar”.


El delegado de Coquimatlán, Adrián López, felicitó al rector por su capacidad de convocatoria a este desayuno, “donde todos reafirmamos y confirmamos nuestro amor y cariño hacia la institución”.


Añadió que con este encuentro “los universitarios también reafirmamos la lealtad a la institución y al rector. Interpretamos la lealtad como la manera de trabajar en favor de la formación integral de los estudiantes de Colima, pero también en ofrecer una universidad donde se trabaja, se estudia y lucha”.


Por último, dijo que el desayuno ofrecido por los universitarios “es una muestra de unidad en torno al proyecto del rector José Eduardo Hernández, a diferencia de muchas instituciones que están en conflicto y divididas, porque a la Universidad de Colima la dirige un gran líder humano que ha sabido llevar a la institución por el camino del progreso y el desarrollo. Sin duda, los próximos años y los próximos retos los libraremos sin ningún problema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario