miércoles, 20 de marzo de 2019

Arranca Programa Cultura Universitaria por la Paz, en Manzanillo. #UdeC


*Este programa, que se ha llevado con éxito por casi cuatro años consecutivos, busca sensibilizar a los jóvenes universitarios y contribuir al fomento de valores en niños y niñas en edad escolar.

En días pasados, se reanudaron las actividades del Programa de Cultura Universitaria por la Paz, en Manzanillo, que es coordinado por el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu) con la finalidad de promover valores en los jóvenes de las comunidades escolares.

Este programa, que se ha llevado con éxito por casi cuatro años consecutivos en la delegación Manzanillo de la Universidad de Colima, busca sensibilizar a los jóvenes universitarios y contribuir al fomento de valores en niños y niñas en edad escolar, mediante charlas, activación física, talleres, dinámicas y otras actividades lúdicas.

Para esta emisión, estudiantes del Bachillerato 9 intervendrán en la Escuela Primaria “Ismael Aguayo”, en la comunidad de Salagua, donde realizarán varias sesiones enfocadas a promover la tolerancia, honestidad, responsabilidad, empatía y gratitud. De igual forma, durante el semestre, como parte de este programa se realizarán festivales y otras actividades integradoras.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Playa de Santiago en Manzanillo es apta para uso recreativo: SSA

  +Las 14 playas más concurridas del estado están por abajo del límite de riesgo sanitario   Al igual que las otras 13 playas más concurrida...