martes, 19 de marzo de 2019

@Colimamunicipio Ayuntamiento de Colima, otorgará becas “Maestra Vera Vázquez”. #Ayto


Serán 5 becas de 10 mil pesos cada una*

En Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad el dictamen que autoriza el otorgamiento, para alumnos destacados de del Centro de Educación Artística “Juan Rulfo”, cinco becas denominadas “Maestra Vera Vázquez”, de 10 mil pesos cada una. 

Dicha beca fue creada para apoyar a las y los estudiantes con más alto rendimiento académico y artístico de dicho plantel educativo, además representa un estímulo de gran relevancia para toda la comunidad estudiantil. 

El Ayuntamiento de Colima, autorizó el dictamen para otorgar el apoyo por 50 mil pesos, en total, el cual se realizará con recursos propios de la administración. 

Los alumnos que deseen ser acreedores a este estímulo deberán cumplir con los requisitos señalados en la convocatoria que emita la institución, que a su vez estará sujeta a la evaluación que se realice por parte del Consejo Académico y por el representante de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación del Ayuntamiento de Colima.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Playa de Santiago en Manzanillo es apta para uso recreativo: SSA

  +Las 14 playas más concurridas del estado están por abajo del límite de riesgo sanitario   Al igual que las otras 13 playas más concurrida...