miércoles, 27 de marzo de 2019

Invitan al Concierto de Orquesta Esperanza Azteca, en La Petatera.


Durante rueda de prensa; serán 264 infantes y jóvenes colimenses los que integrarán el coro y los instrumentos; será el viernes 29, a las 19:00 horas, y la entrada gratuita 

El Presidente Municipal Felipe Cruz, y directivos de TV Azteca, ofrecieron una rueda de prensa para informar sobre el concierto de la Orquesta Infantil y Juvenil Esperanza Azteca, el próximo viernes 29 de marzo, a las 19:00 horas, en La Petatera, cuya entrada será gratuita.

Serán 264 niñas, niños y adolescentes quienes integran los coros e instrumentistas listos para deleitar a las familias colimenses en ésta, presentación única en el coloso artesanal.

La Orquesta Infantil y Juvenil Esperanza Azteca tiene un año de haberse conformado en nuestra entidad colimense y su directora es la Maestra Rebeca Frausto.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes niñas y niños de dicha Orquesta; la regidora y Presidenta de la Comisión de Festejos Charrotaurinos, Erandi Yunuen Rodríguez; el director de Tv Azteca Colima, Jorge Coronado; integrantes del Patronato de Festejos Charrotaurinos y miembros de la Asociación Civil “Villalvarenses por Tradición”, a cargo de Miguel Montes, asociación que gestionó la presentación de dicha orquesta, gesto que el alcalde Felipe Cruz reconoció en esta misma rueda de prensa.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Fomentan prevención de cáncer de mama #UdeC

*Mediante pega de moños y Carrera Rosa, entre otras actividades. El Voluntariado y el Centro de Desarrollo de la Familia Universita...