PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 7 de marzo de 2019

Por última vez se presenta musical “La vida es mejor cantando”, hoy. #UdeC





*Alarifes Teatro espera al público colimense en las funciones de las 18:15 y 20:30 horas, en el Teatro Universitario.


Esta noche abrirá sus puertas el Teatro Universitario para volver a disfrutar el musical “La vida es mejor cantando”, protagonizado por Alarifes Teatro con funciones a las 18:15 y 20:30 horas.


Bajo la dirección y realización de Octavio Juanarena, el musical narra la historia de ocho estudiantes y su profesor durante un viaje escolar a la ciudad de Puebla, donde les suceden diversas experiencias que ponen a prueba la confianza en ellos mismos.


La obra, además, presenta temas relevantes como el estereotipo del noviazgo perfecto, las relaciones prohibidas, los amores imposibles y el valor de la amistad.


Este trabajo, cuyo estreno fue en el año 2007, incluye números musicales atractivos que invitan al público a disfrutar y entonar canciones como “Maquillaje” y “Me cuesta tanto olvidarte”, de Mecano; “Esta tarde vi llover”, de Armando Manzanero; “Desde mi cielo”, del Mago de Oz; “Yo que no vivo sin ti”, de Luis Miguel; “Ámame hasta con los dientes”, de Timbiriche; “Chiquitita” y “Dancing queen”, del grupo ABBA, entre otros.


En el elenco participan Ashley Mora (Cassandra), Daniela Carrera (Ady), Lander Santacruz (Carmen), Paulina González (Verónica), Sharazán Valtierra (Lola), Eduardo Orozco (Luis), Kevin Gaytán (Mario), Jorge Amaro (Iván), Jonathan Ávalos (Punky) y Rodrigo Cervantes (Sebastián), integrantes de la compañía Alarifes Teatro, con amplio entrenamiento en canto, baile y actuación.


Esta compañía fue creada en 2011 con egresados y profesores del Bachillerato 4, con el objetivo de dar continuidad al trabajo escénico que desde 2005 se hace en dicho plantel. Entre sus trabajos relevantes se encuentran el drama “Las heridas del viento”, de Juan Carlos Rubio, la comedia “Manías en celo”, de Woody Allen, y los musicales “Hasta el final”, “Solamente una vez”, “Fue un placer conocerte” y el más reciente, “París, una comedia sin escalas”.


La invitación es para hoy con dos funciones, a las 18:15 y 20:30 horas, en el Teatro Universitario. Vuelva a cantar y reír con el musical “La vida es mejor cantando”, en un viaje que no puede dejar pasar.


Para integrantes de la Red Cultura UdeC, de la ACU, FEUC y la Asociación de Jubilados y Pensionados de esta Casa de Estudios, así como para miembros del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, el costo será de 80 pesos. La entrada general es de 150 pesos. 


“La vida mejor cantando” es un musical que coordina la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario