martes, 5 de marzo de 2019

Promueve gobierno vacantes para trabajar en Alemania.


+Las plazas son para enfermeras y enfermeros +Con disponibilidad para tomar un curso de alemán de tiempo completo en un período de seis meses en Guadalajara

El secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del estado (Setcol), Vicente Reyna Pérez, informó que profesionistas certificados como enfermeros y enfermeras, interesados en laborar en Alemania para el cuidado de personas adultas mayores y para cuidados intensivos, neurológicos e internos, pueden acercarse a la dependencia a su cargo, para conocer los requisitos.

El funcionario detalló que es importante contar con disponibilidad para tomar un curso del idioma alemán, a tiempo completo en un período de 6 meses en la ciudad de Guadalajara, Jalisco o por 9 meses en Chihuahua; deberán contar con experiencia mínima de 2 años, título, cédula profesional y ser mayores de 21 años.

Las vacantes pueden consultarse a través del portal de empleo www.gob.mx/empleo y quienes cumplan con los requisitos, deberán acudir al reclutamiento que la Agencia Federal de Empleo de Alemania (AFEA), en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) realizarán en la ciudad de Guadalajara, del 18 al 29 de marzo.

Es importante destacar que las y los candidatos preseleccionados deberán costear, con recursos propios, sus viáticos para acudir a la entrevista y para sufragar los gastos relacionados durante su estancia en Guadalajara o Chihuahua, los meses que duren los cursos del idioma alemán.

Finalmente, el funcionario estatal señaló que quienes cumplan los requisitos y necesiten mayor información pueden acudir a las oficinas al Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, edificio A, segundo piso, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas, o comunicarse en Colima al 31-62000 ext. 26120, donde recibirán apoyo para realizar los trámites correspondientes.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Rescatan alumnos del Bachillerato 28 espacios naturales en Camotlán. #UdeC

*Recolectaron basura y desechos para su posterior separación en orgánicos e inorgánicos, así como renovables y no renovables. En días pasado...