viernes, 29 de marzo de 2019

Realizan estudiantes limpieza de playas en Manzanillo #UdeC



*Objetivo: conmemorar el Día Mundial del Agua.


Para conmemorar al Día Mundial del Agua, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) de la Universidad de Colima promovió actividades con el objetivo de concientizar a la población del municipio de Manzanillo sobre la importancia de limpiar  la basura que se genera en las playas.


En este sentido, estudiantes de los bachilleratos 9, 23 y 27 recorrieron las playas de Las Brisas con la finalidad de disminuir la contaminación del agua y promover en los habitantes el cuidado de los océanos.


Por otra parte, estudiantes de la Facultad de Comercio Exterior y de la Escuela de Turismo y Gastronomía, unieron sus voluntades para recolectar una gran cantidad de plásticos, botellas de vidrio y colillas de cigarro para fomentar la importancia de limpiar los desechos que se generan cada día en las playas y cuidar la calidad de vida de las especies marinas.


Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Exponen estudiantes de Contabilidad y Administración proyectos finales

Objetivo: Obtener su grado de licenciatura, en Manzanillo. En días pasados, se desarrolló el Foro de Investigación de la Facultad d...