miércoles, 13 de marzo de 2019

Realizarán etapa previa de Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019: SE



La Secretaría de Educación realizará este 13 de marzo, la etapa previa de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019, con miras a la etapa estatal que se llevará a cabo el próximo mes de mayo.

La dependencia educativa refiere que este examen está dirigido a todo el alumnado de 6º grado de las escuelas de educación primaria, tanto públicas como privadas, así como del tercer nivel de cursos comunitarios de Conafe del Estado de Colima.

En esta prueba participarán 12 mil 124 alumnos, distribuidos en 620 grupos de 463 escuelas públicas, privadas y centros Conafe; se aplicará a los alumnos presentes, sin importar el número de inasistencias que ocurran el día de la aplicación.

La aplicación del examen previo será este 13 de marzo, de 8:30 a 11:30 horas para las escuelas del turno matutino y, ese mismo día, pero de 14:30 a 17:30 horas, para los turnos vespertinos.

Para más información sobre las normas y procedimientos, así como de los materiales correspondientes, consultar la página https://www.secolima.gob.mx/interior/index/olimpiada2019/1.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Rescatan alumnos del Bachillerato 28 espacios naturales en Camotlán. #UdeC

*Recolectaron basura y desechos para su posterior separación en orgánicos e inorgánicos, así como renovables y no renovables. En días pasado...