miércoles, 10 de abril de 2019

Contribuye CEDEFU a la salud bucal #UdeC





*Esta actividad benefició a 811 estudiantes del Bachillerato 30 de la UdeC.


El Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, coordinó diversas actividades en el marco de la Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2019, con el objetivo de fomentar el cuidado bucal y la detección oportuna de caries.


Así, los estudiantes recibieron charlas de sensibilización sobre la importancia de la salud bucal como parte integral del autocuidado, y cada uno pasó a una revisión preventiva a cargo de la experta Libia Villegas Félix. Esta actividad benefició a 811 estudiantes del Bachillerato 30 de la UdeC.


Por otra parte, estudiantes de las facultades de Trabajo Social y de Telemática de la Universidad de Colima recibieron pláticas informativas sobre técnicas de cepillado y los principales motivos para acudir a una consulta dental.


Con estas acciones, el Programa Institucional de Calidad de Vida promueve el autocuidado y fortalece la cultura de la salud en la comunidad universitaria.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Playa de Santiago en Manzanillo es apta para uso recreativo: SSA

  +Las 14 playas más concurridas del estado están por abajo del límite de riesgo sanitario   Al igual que las otras 13 playas más concurrida...