miércoles, 10 de abril de 2019

Gestiona Gobierno del Estado becas del 20% de descuento en la Univa

 

+El descuento es aplicable a estudiantes de nuevo ingreso +La entrega de documentación es a partir del 9 de abril 

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud (Sejuv) y la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), campus Colima, renovó convenio de colaboración para otorgar becas del 20% de descuento en las cuotas de colegiaturas, con el propósito de trabajar en pro de la juventud colimense.           

En el acto de la firma, el titular de la Sejuv, Gamaliel Haro Osorio, expuso que este apoyo es para todo aquel joven, que esté en busca de una propuesta académica para continuar con su formación profesional.           

Señaló que el periodo del estímulo comprenderá la duración de cada licenciatura y, como requisitos claves, se pide que los jóvenes no bajen de un promedio de 8.5, cumplir con el 80% de las asistencias, no reprobar materias y, no atrasarse en los pagos.           

Las y los interesados en ser acreedores de este beneficio deberán presentar, a partir del 9 de abril, copias del INE, CURP y comprobante de domicilio (no mayor a tres meses), en las instalaciones de la Sejuv, ubicada en Av. San Fernando #533, colonia Jardines de las Lomas, en Plaza Roma, local 21.           

Durante el evento, estuvieron presentes Juan José Iglesias Núñez, director de la Universidad Univa; Héctor Alejandro Vázquez Regalado, responsable de Investigación de Políticas Públicas de la Sejuv y, José Castellón Mendoza, Jefe de Administración y Finanzas de la institución educativa.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Playa de Santiago en Manzanillo es apta para uso recreativo: SSA

  +Las 14 playas más concurridas del estado están por abajo del límite de riesgo sanitario   Al igual que las otras 13 playas más concurrida...