PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 7 de abril de 2019

Inauguran etapa estatal del Torneo Futbolito Bimbo 2019




 +Participan 79 equipos de Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez: Incode

 Al presidir la inauguración de la edición 66 de la etapa estatal del Torneo Futbolito Bimbo 2019, la directora del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, realizó el juramento deportivo a las niñas y los niños de los equipos participantes.

 Asimismo, la titular del Incode, les exhortó a realizar su mayor esfuerzo para asistir a Orlando, Florida, premio que otorga la empresa Bimbo, para el equipo que resulte campeón nacional de cada rama.

 A la vez, el supervisor de la empresa Bimbo, Eduardo Orozco Maldonado, tras realizar la declaratoria inaugural a los 79 equipos de las escuelas de primaria que participan de los municipios de Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez, en la rama femenil y varonil, deseó el mejor de los éxitos.

 La inauguración tuvo lugar en las canchas del Goolima, ante la presencia de Adriana Elizabeth Rebolledo Cuevas, jefa del departamento de Educación Física; en representación de Jaime Flores Merlo, Secretario de Educación y Julio Alberto León Pérez, representante del director de Educación Pública, Miguel Vladimir Rodríguez Aguirre; además de las familias de las niñas y los niños participantes.

 En la apertura se contó con la presencia de la Banda de Guerra y la Escolta de la escuela primaria Rafael Briceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario