PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 15 de abril de 2019

Invitan al Maratón de Lectura en Voz Alta #UdeC


*Objetivo: celebrar el Día Mundial del Libro. Se realizará el 29 de abril.

La Universidad de Colima, a través del Programa Universitario de Fomento a la Lectura, realizará el XII Maratón de Lectura en Voz Alta el próximi 29 de abril, en el Centro de Tecnología Educativa del campus El Naranjo, en Manzanillo.

Durante doce horas ininterrumpidas, participarán escritores, poetas, profesores, investigadores, alumnos y empresarios con el objetivo de festejar el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, conforme lo declaró la UNESCO.

Este maratón servirá para que la sociedad en general tome conciencia del valor que tiene la lectura para el desarrollo personal y el crecimiento de las sociedades, así como para crear un clima que propicie los vínculos entre la Universidad y la comunidad. 

Este año el lema es “La lectura es el camino de la cultura de paz” y las actividades comenzarán a las 9:00 horas, con un acto de inauguración encabezado por autoridades universitarias.

Entre otros autores, se leerán obras de Carlos Fuentes, Cuquita de Anda, B. Traven, Sara Sefchovich, Ray Bradbury, Erich Fromm, Jaime Sabines, Philip K. Dick, Sor Juana Inés de la Cruz, J. K. Rowling, Andrés Oppenheimer, H. G. Wells y Guillermo Aguirre.