jueves, 4 de abril de 2019

Invitan a la #UdeC a participar en colecta anual de la Cruz Roja





*“Cuenten con nuestro respaldo, porque es parte de la responsabilidad social que tenemos como institución”: JEHN


Con el propósito de que la Universidad de Colima se sume a la colecta anual de la Cruz Roja, igual que los años anteriores, este miércoles el rector José Eduardo Hernández Nava recibió la visita de Margarita Moreno González, presidenta de los Patronatos DIF y del Voluntariado Estatal, así como de Alberto Covarrubias Bermejo, delegado estatal de la Cruz Roja.


En la visita también estuvo presente Alicia López de Hernández, directora general del CEDEFU y presidenta del Voluntariado Universitario.


Al tomar la palabra, Margarita Moreno agradeció al rector y en especial a su esposa, “por sus sabios consejos; siempre con la mejor disposición de compartir lo que saben, lo cual me han hecho sentir arropada”. También reconoció el apoyo que le ha dado la UdeC al DIF estatal a través de cursos de capacitación, lo que es, dijo, “muestra del gran liderazgo que ustedes tienen”. 


Por último, pidió a la Universidad que se sume a la colecta anual de la Cruz Roja, que lleva por lema “Cruz Roja te llama”. Espera, añadió, que como cada año, se supere la meta del dinero recaudado.


Al tomar la palabra, el rector Hernández Nava dijo que “nos sumamos con gusto a la campaña y esperamos rebasar la meta del 2018, pues lo que hace la Cruz Roja es una tarea muy noble. Cuenten con el apoyo de la comunidad universitaria”.


Agregó que “siguen contando con la Universidad para todo lo que quieran que los apoyemos, ya que tenemos la capacidad y la infraestructura para hacerlo”.


Por último, el rector explicó que cada año se convoca a los sectores universitarios, funcionarios, delegados y directores, para dar inicio a dicha colecta de manera simultánea en los cinco campus de la institución; “cuenten con nuestro respaldo, porque es parte de la responsabilidad social que tenemos como institución”.


Durante la visita, también estuvieron voluntarias de la Cruz Roja y de la UdeC, así como el secretario técnico de Rectoría, José Luis Ramírez y Margarita González, secretaria particular del rector.


Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Disfrutan pequeños de mágica tarde navideña, en la #UdeC

*Los hijos de los trabajadores recibieron obsequios, jugaron, pasearon en tren, se retrataron con Santa Claus y vieron la obra “El esp...