lunes, 1 de abril de 2019

“Nuestro Gobierno, trabaja para que las niñas y niños puedan circular tranquilamente por nuestra ciudad”: Leoncio Morán.





El Presidente Municipal, Leoncio Morán, encabezó la Ceremonia Cívica mensual en el Ayuntamiento de Colima. El valor del mes Inocencia, estuvo a cargo de la síndico municipal, Glenda Ochoa. 


El Alcalde, destacó que este mes de Abril que inicia, se deben salvaguardar todos los derechos de las niñas, niños y adolescentes del Municipio. “Una de las motivaciones principales, es orientar un Gobierno, pensando en las niñas y niños de Colimaun Gobierno que trabaja para que puedan tranquilamente circular por la ciudad, que puedan disfrutar de los espacios públicos, al final del camino ese el objetivo que nos hemos planteado, que Colima se vuelva un mejor lugar para vivir.


“Hemos logrado estabilizar la ciudad, mantenerla razonablemente en condiciones aceptables; En aproximadamente 3 semanas, estarán cambiándose de manera gradual, las luminarias de toda la ciudad de Colima, paraconcluir el día último de julio y todo esto va a ayudar a tener un mejor espacio para vivir. Veo las brigadas del personal del Ayuntamiento de Colima, a lo largo y ancho del Municipio, haciendo que poco a poco Colima esté en mejores condiciones destacó el Leoncio Morán

Dijo que en reunión con el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta, se informó quelos índices para el Municipio de Colima siguen a la baja. “Los delitos del fuero común para el Municipio de Colima, desde nuestra llegada,han venido a la baja, no es para echar campanas porque seguramente el día de ayer alguien tuvo una agresión y eso echa abajo todo lo que hoy yo estoy diciendo. Quiero decir que vamos en el camino correcto y hacia allá seguiremos trabajando. Quiero felicitar a todas y todos quienes trabajamos en el Ayuntamiento de Colima, por hacer esto posible”.


Destacó que el pasado miércoles, se dio a conocer la 4ta edición del Festival Internacional del Volcán, en el que se presentó la cartelera oficial del Foro del jardín Libertad, y en unos días más, se darán a conocer las actividades artísticas y culturales que se llevarán a cabo en los demás Foros que se concentrarán en el centro de la Ciudad.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Fomentan prevención de cáncer de mama #UdeC

*Mediante pega de moños y Carrera Rosa, entre otras actividades. El Voluntariado y el Centro de Desarrollo de la Familia Universita...