PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 15 de abril de 2019

Ofrece concierto Taller de Canto, en Manzanillo #UdeC




*Interpretaron un total de 13 temas de manera coral, en duetos y solistas.

En estos días, como parte de los Jueves de Arte que organiza el Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo (CUBAM), estudiantes que toman el Taller de Canto dieron un concierto para mostrar al público sus habilidades y avances artísticos.

En el recital, los participantes interpretaron un total de 13 temas de manera coral, en duetos y como solistas. Cantaron, entre otras, las canciones “Puedes llegar”, “Nunca es suficiente”, “La vida en rosa”, “Hijo de la luna”, “Popurrí México”, “Pelea de gallos”, “Fascinación”, “Hacer el amor con otro”, “Así era ella”, “Pausa”, “Shallow” y “Ya lo sé que tú te vas”.

Álix Martínez, especialista en Canto y profesora del Taller de Canto del CUBAM, externó en entrevista que para esta presentación se enfocaron en el esfuerzo vocal, así como la respiración y proyección escénica de los estudiantes, con el objetivo de que perdieran el miedo a cantar en público: “El miedo a cantar en público es lo que limita a muchos para animarse a cantar”, afirmó.

Dijo también que “hay mucho talento en Colima, pero que por desconocimiento de las escuelas y recintos donde se puede pulir, éste se desaprovecha. Hace falta información”.

El próximo Jueves de Arte se realizará a finales mayo con la participación del Taller de Teatro.