martes, 2 de abril de 2019

Subsidio de tenencia al 100% vigente hasta el 16 de abril



+Del 17 de abril al 17 de mayo se subsidiará sólo el 50% de este impuesto

 La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) informa a los contribuyentes que el subsidio del 100% de la tenencia vehicular se amplió hasta el 16 de abril, fecha final para que los contribuyentes cumplan con el pago del holograma, predial, uso de agua, impuestos, así como derechos estatales y federales.

 La dependencia puntualiza que posterior a esta fecha, es decir, del 17 de abril al 17 de mayo, el subsidio de la tenencia sólo será del 50%, por lo que al término de ese tiempo se cobrará la tenencia y el holograma, en caso de no haber pagado este impuesto estatal.

 La Seplafin explicó que el Gobierno Estatal cobra la tenencia vehicular, pero la subsidia al 100% para aquellos contribuyentes cumplidos, los cuales no tienen adeudos con el estado y el municipio.

 Los contribuyentes pueden consultar el estado de cuenta del holograma vehicular en www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php?fbclid=IwAR35hpCAeVjtDjiy7DISSUCiJdzLrxlFdlchPj_SlKQtUlyYKdRkkz7_6Dw, donde pueden realizar el pago a través de tarjeta de crédito.

 Teniendo el estado de cuenta vehicular se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank. También se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, Telecomm, en receptorías de renta, así como en Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, éste último sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.

 

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Exponen estudiantes de Contabilidad y Administración proyectos finales

Objetivo: Obtener su grado de licenciatura, en Manzanillo. En días pasados, se desarrolló el Foro de Investigación de la Facultad d...