PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 20 de mayo de 2019

Concurso de Lectura en Voz Alta 2019, Semifinal en Manzanillo #UdeC



*Resultaron ganadoras las alumnas Georgina Concepción Flores Méndez, del Bachillerato 8 y Andrea Miroslava Mancilla Alvarado, del Bachillerato 9.

Esta semana, se realizó en la delegación Manzanillo de la Universidad de Colima la etapa semifinal del concurso de Lectura en Voz Alta Altexto 2019. 

La competencia se desarrolló en el campus San Pedrito en presencia de profesores, directivos y familiares de los participantes. Se contó con la asistencia de la delegada universitaria en Manzanillo, Edna Irela Velázquez Chávez.

En dicha etapa compitieron siete estudiantes de los bachilleratos 8, 9, 10, 14, 23, 27 y 28, de los que resultaron ganadoras las alumnas Georgina Concepción Flores Méndez, del Bachillerato 8 y Andrea Miroslava Mancilla Alvarado, del Bachillerato 9.

Integraron el jurado calificador Silvia Cano, promotora de lectura y organizadora del maratón anual de lectura en la delegación Manzanillo; Cuquita de Anda, actriz y escritora y Eduardo Rivera, promotor de lectura, quienes evaluaron en los competidores aspectos como el volumen de la voz, fluidez, respeto a los signos de puntuación, dicción, expresión oral, expresión corporal y límite de tiempo.

Edna Irela Velázquez resaltó el esfuerzo y compromiso de todos los competidores, así como el compromiso mostrado por profesores y directivos involucrados; de igual forma, invito a las nuevas representantes de la delegación a seguir preparándose para obtener buenos resultados en la etapa regional.