PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

Universidad de Colima

jueves, 23 de mayo de 2019

Entrega FEUC libros para niños, en El Trapiche #UdeC


*Tercera Campaña de Donación “La fiesta de la lectura”.

Decenas de pequeños de la comunidad de El Trapiche contarán con un acervo de libros para niños, así como libros de texto de nivel primaria y secundaria, que se obtuvieron durante la tercera campaña de donación organizada por la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) “La fiesta de la lectura”.

Esta campaña se realizó durante marzo y abril con apoyo de las asociaciones de egresados, las asociaciones civiles “Iniciativa Juvenil Colimense” y “Amigos de los Niños de Colima”, así como de los ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez. 

En el acto de entrega de los libros, la presidenta de la FEUC, Zaret Gaytán Gómez instó a los niños a seguir impulsando su gusto por la lectura y agradeció a las personas que donaron este material. En el evento, el grupo Fantastishow emocionó a los pequeñitos con la presencia de personajes de fantasía, quienes los invitaron a cantar y bailar.

La campaña de donación se realiza cada año, desde el 2017, para beneficiar a los albergues, casas hogar y espacios en general donde los libros sean requeridos. Este 2019 se enfocó en el público infantil y se enriqueció con presentaciones de cuenta cuentos y artistas en diversos jardines y áreas públicas de Colima y Villa de Álvarez.