PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

jueves, 9 de mayo de 2019

Iniciará el Rugby el sábado 18 de mayo en la Olimpiada 2019




 

+En la sede de la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, de Villa de Álvarez

 

Con la disciplina de Rugby dará inicio en Colima la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, la cual se realizará los días 18 y 19 de mayo, en la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, en el municipio de Villa de Álvarez, informó la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar.

           

Ante ello, la titular del Incode, dijo que en la edición 24 del máximo evento deportivo a nivel nacional se darán cita más de 400 deportistas de varios estados del país, incluido el Estado, del cual se tendrá una participación de 84 jugadores y entrenadores.

           

Detalló que se ha estado trabajando en las áreas de competencia para tener un escenario digno para los deportistas del país, son tres campos, a los que se les ha estado rehabilitando el empastado, además de que se le ajustaron las porterías para la realización de esta disciplina.

           

Por último, Ciria Salazar, hace la invitación a la población colimense para que asistan a presenciar este evento deportivo que se estará llevando a cabo en las ramas femenil y varonil, desde las 8:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario