PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

jueves, 23 de mayo de 2019

Organizan concurso de Lectura en Voz Alta, en Tecomán #UdeC



*Valeri Valdovinos y Martín Alcántar representarán a esta delegación universitaria en la etapa estatal de dicho concurso, que se realiza en el marco de las Jornadas Altexto 2019.

La estudiante Valeri Valdovinos y Martín Alcántar son los dos jóvenes que representarán a la delegación Tecomán de la Universidad de Colima en el Concurso de Lectura en Voz Alta, que se realizará en el marco de las Jornadas Altexto 2019 de la UdeC.

Éste es el séptimo concurso de lectura en voz alta en el marco de la feria del libro universitario que organiza la institución, en su edición número 21, y que se realizará del 27 de mayo al 3 de junio.

La primera representante pertenece al Bachillerato 31, que se ubica en la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería, mientras que el segundo lugar, Martín Alejandro Alcántar, pertenece al recién creado Bachillerato 35, en el campus de Tecomán.

Tras el evento, el delegado regional Rogelio Pinto Pérez agradeció la entrega de los participantes y de los profesores que los estuvieron preparando, y aprovechó la ocasión para invitarlos a las actividades que se realizarán a nivel institucional en diferentes planteles y en el campus central durante la jornada de Altexto2019.

“Agradecemos la visita y apoyo de los maestros que fungieron como jurados en esta difícil tarea de evaluar la participación de los representantes de los planteles; es invaluable su apoyo, voluntad, y su experiencia para hacer una muy buena elección de representantes”, agregó.

Finalmente, como jurados en esta etapa estuvieron Glenda Gilda Herrera Callejas, Rodrigo Mayoral Silva y José Alberto Llanes Castillo, y como testigos asistieron varios padres de familia de los participantes.