jueves, 9 de mayo de 2019

Promueven salud bucal en Estancia Infantil de la #UdeC





La Estancia Infantil de la Universidad de Colima recibió la visita del Colegio de Cirujanos Dentistas del Estado de Colima, con la finalidad de fomentar en niños y niñas el cuidado de sus dientes.


En este sentido, los infantes vieron un video sobre la importancia de generar hábitos de higiene para la salud bucal. Además, la especialista en el tema, Alma Farías, mostró a los pequeños las técnicas de cepillado con el objetivo de promover el interés en tener dientes sanos y prevenir caries.


En su mensaje, Alicia López de Hernández, directora general del CEDEFU y presidenta del Voluntariado Universitario, agradeció la disposición del equipo de trabajo del Colegio de Cirujanos Dentistas: “Han dejado enseñanza y consejos que serán muy útiles para lograr que los más chiquitos del hogar mantengan este buen hábito”, dijo.


Por último, los pequeños recibieron un cepillo y pasta dental de parte del Colegio de Cirujanos Dentistas del Estado de Colima.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Culturas prehispánicas de occidente desarrollaron expresiones artísticas complejas: Abraham Elías #UdeC

*El músico universitario aseguró que en Colima existen vestigios de profundos rituales y de instrumentos musicales altamente desarrol...