PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 17 de junio de 2019

Exponen estudiantes de Contabilidad y Administración proyectos finales


Objetivo: Obtener su grado de licenciatura, en Manzanillo.

En días pasados, se desarrolló el Foro de Investigación de la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo 2019, en el Centro de Tecnología Educativa del campus El Naranjo de la Universidad de Colima, donde alumnos del último semestre presentaron los resultados de sus proyectos de investigación.

Fueron 50 trabajos enfocados en las áreas comercial, administrativa, de contaduría, fiscal, plan de negocios, responsabilidad social, proyectos de inversión, entre otros, los cuales serán evaluados y servirán para la obtención del grado profesional de estos jóvenes.

Al momento de iniciar las presentaciones, Luis Octavio Ríos Silva, director del plantel, en compañía de Guadalupe Bonilla y Ángela Rivera, coordinadoras de las carreras, expresó que este tipo de eventos son importantes debido a que en los objetivos de las universidades está la generación de conocimientos, y esta parte no se limita a profesores, sino que abarca también a los estudiantes.

Además, afirmó que es importante la presentación, “ya que se hacen tangibles los resultados de un trabajo que duró alrededor de un año y que los proyectos serán de utilidad para el desarrollo de las áreas”.

Por último, detalló que este proceso se ha fortalecido en la forma en que se presentan los trabajados y se evalúan, pues ésta se ha enriquecido para proporcionar a los alumnos las observaciones pertinentes para que obtengan su título profesional.