PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 6 de junio de 2019

Obtienen estudiantes de Tecomán tercer lugar en Maratón de Administración-ANFECA


*Francisco Encarnación Rodríguez, Perla Zamora Chávez, Jessica Pimentel Carrillo y Jennifer Ramos Marín integraron el equipo ganador.

En días pasados, alumnos de la Universidad de Colima, campus de Tecomán, participaron en el Maratón Regional de Administración realizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) en la ciudad de Morelia, Michoacán, donde obtuvieron el tercer lugar.

Los estudiantes Francisco Encarnación Rodríguez, Perla Zamora Chávez, Jessica Pimentel Carrillo y Jennifer Ramos Marín obtuvieron un total de 86 puntos, quedando a tan sólo un punto del equipo que ganó el segundo lugar, que obtuvo 87.

En entrevista, la estudiante de la Licenciatura en Administración, Jennifer Ramos Marín, comentó que haber participado en este maratón es muy satisfactorio porque fue una oportunidad para obtener conocimientos que complementan su formación académica y profesional.

“Es muy bonito que la UdeC nos brinde el respaldo y apoyo necesarios para acudir a este tipo de concursos, donde nos motivamos y motivamos a nuestros compañeros para que pongan en alto el nombre de la Universidad de Colima y de la facultad en este tipo de eventos”, enunció.

Jessica Pimentel Carrillo, también alumna Licenciatura en Administración, dijo que participar en estos eventos les deja como enseñanza la habilidad de trabajar en conjunto y tomar decisiones en equipo.

“Es una experiencia muy bonita porque hay una retroalimentación de todos los temas que se han visto a lo largo de la formación académica, además de que se convive con un equipo, se toman decisiones y esto ayuda a saber controlar las emociones”, agregó.

Para finalizar, señalaron que recibir apoyo por parte de las autoridades universitarias los motiva a mejorar en sus estudios, pues se preparan y estudian más; asimismo, invitaron a sus demás compañeros a que valoren sus estudios y al personal docente, para poder así ser seleccionados y asistir a estos maratones.