PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

sábado, 31 de agosto de 2019

Arrancan actividades del Laboratorio de Medios Digitales, en Manzanillo #UdeC

*Cuenta con cámaras réflex, tripié, equipo de iluminación y pantalla verde, así como equipo de cómputo con el software necesario para la edición de video y fotografía, para la creación de productos de la carrera de Negocios Digitales.

La Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima en Manzanillo (FCAM) arrancó las actividades del Laboratorio de Medios Digitales, el cual cuenta con el equipo indispensable para la creación de productos en el área de negocios digitales, como cámaras réflex, tripié, equipo de iluminación y pantalla verde, así como equipo de cómputo con el software necesario para la edición de video y fotografía.

La inversión para este espacio se estimó en casi 100 mil pesos y fue posible gracias a las donaciones de grupo CIMA, con un aporte de alrededor de 60 mil para el equipo de fotografía e iluminación, de fondos federales para la compra del equipo de cómputo, así como la contribución de profesores y el trabajo para la implementación del mismo por parte de estudiantes.

Octavio Ríos Silva, director del plantel, dijo que esto es un acierto para el plantel y para los estudiantes de Negocios Digitales, ya que el laboratorio contiene lo necesario para crear los contenidos de las asignaturas que ellos cursan.

Por su parte, Fernando Rodríguez Haro, secretario técnico del campus Manzanillo, en nombre del rector José Eduardo Hernández Nava, comentó que dicho espacio es el resultado del trabajo intenso y la suma de voluntades, con el objetivo último de fortalecer la enseñanza.

Por último, solicitó a los estudiantes aprovechar el equipo al máximo, así como hacer un uso correcto del mismo, recalcando que no sólo se benefician ellos al fortalecer sus habilidades, sino que se fortalece también la UdeC con su desarrollo.