PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 6 de agosto de 2019

Participan niños del Mirador de la Cumbre en Veraneando en la Universidad 2019


*Se incorporaron más de cien esta semana.

Con apoyo del Voluntariado de la Universidad de Colima y el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, cien niños y niñas del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Mirador de la Cumbre II se sumaron al curso de verano de la UdeC, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estos pequeños.

Los nuevos participantes disfrutaron de las actividades que Veraneando en la Universidad 2019 ofrece, y que en esta ocasión tiene como tema “Un arcoíris de valores”. La idea es que, a través de colores, los niños y niñas asocien determinados valores.

En la bienvenida, Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado y directora general del CEDEFU, agradeció a los padres de familia por la confianza que muestran a la UdeC al permitir la asistencia de sus hijos: “Tengan la seguridad de que sus pequeños estarán bien cuidados por los más de cien monitores que se encuentran en el curso de verano”.

A los nuevos asistentes les dijo que “esta semana diviértanse y disfruten al máximo de todas las actividades; tengo la confianza de que ustedes son niños trabajadores y sabrán hacerlo en equipo”.

Estas actividades también tienen el objetivo de acercar a los pequeños de la colonia Mirador de la Cumbre II a las actividades cotidianas de la UdeC.