PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

martes, 10 de septiembre de 2019

César Enríquez y Atanasio Cadena realizarán Taller de Teatro en Colima

Como parte de las actividades académicas que se ofrecen en la Muestra Estatal de Teatro, que realiza la Secretaría de Cultura Federal a través de la Dirección de Vinculación Cultural y la Secretaría de Cultura Estatal, se abrieron dos talleres para artistas escénicos, actores, actrices y personas interesadas con conocimiento mínimo en Teatro.

El primer taller se llevará a cabo con el actor César Enríquez, denominado “Creación de personaje cabaretero y autogestión” del 19 al 22 de septiembre. Este taller tiene como objetivo que las y los asistentes estructuren un personaje de cabaret y, que asuma todo lo que conlleva serlo para al final lograr un teatro de resistencia, disidente y que busque tener una mejor sociedad a través de su personaje.

El segundo taller, estará a cargo del artista Atanasio Cadena, denominado “Principios de creación contemporánea” que se estará realizando de 26 al 29 de septiembre; el cual, tiene el objetivo que las y los participantes adquieran conocimientos teóricos- prácticos sobre los lenguajes actuales que ponen el punto focal en la relación entre lo ético, lo social y lo contemporáneo.

Cabe mencionar que los talleristas son artistas con amplia experiencia a nivel nacional, han sido acreedores de diversos reconocimientos culturales y artísticos.

Las y los interesados en inscribirse a los talleres deberán registrarse en el correo electrónico metcolima@gmail.com o en la Dirección General de Artes y Humanidades de la Secretaría de Cultura de Colima.