PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 12 de septiembre de 2019

Concluye Academia Internacional de Música #UdeC


*Se recibió la visita del pianista japonés Kei Saotomé y del violinista ucraniano Alexandre Brussilovsky, quienes tienen destacada trayectoria internacional.

En días pasados se realizó la Academia Internacional de Música Colima 2019, con la participación de reconocidos músicos, clases magistrales, conferencias y conciertos a los cuales asistieron las comunidades académicas del Bachillerato Técnico en Música y de la licenciatura en Música de la Universidad de Colima, así como jóvenes del Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo y de la Facultad de Música de la UNAM.

En esta ocasión, los profesores Anatoly Zatin y Vlada Vassilieva fungieron como catedráticos y ponentes locales, y se recibió la visita de Kei Saotomé y Alexandre Brussilovsky como invitados foráneos. De los maestros Saotomé (pianista de origen japonés) y Brussilovsky (violinista oriundo de Ucrania) cabe destacar que ambos tienen una destacada carrera artística internacional.

La Academia Internacional de Música y el Festival Internacional de Guitarra “Guitarromanía”, dicen los organizadores de ambos eventos, le dan la oportunidad a la UdeC de contextualizar la calidad de sus interpretaciones a nivel internacional mediante la retroalimentación y actualización de conocimientos en esta disciplina, y la posicionan como un referente en la educación artística.