PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

jueves, 5 de septiembre de 2019

Invita #UdeC a vivir Concierto “Momentos musicales”

*Las presentaciones de música barroca y clásica serán 5, 12 y 19 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Pinacoteca Universitaria.

Este mes patrio comienza la nueva temporada del programa cultural “Sonidos del vitral” con el concierto “Momentos musicales”, el cual promoverá obras de estilos barroco y clásico y será protagonizado por el Trío Alborada de la Universidad de Colima. 

Las tres presentaciones serán los jueves 5, 12 y 19 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Pinacoteca Universitaria, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Colima.

Este programa, organizado por la Dirección General de Difusión Cultural, tiene el propósito de ofrecer un espacio de aprendizaje y práctica a estudiantes de la Licenciatura en Música del Instituto Universitario Bellas Artes, además de constituir un escenario para intérpretes locales y nacionales que sean promotores de la música académica.

“Momentos musicales” estará bajo la guía de la flautista Elena de la Cruz Rodríguez, quien además de dirigir al Trío Alborada es integrante de la Banda Sinfónica de la UdeC y maestra de Flauta transversal en las orquestas Sinfónica de Manzanillo, Esperanza Azteca de Colima y Juvenil del H. Ayuntamiento de Colima. El trío también está integrado además por Misael Guzmán (Guitarrista) y Samuel Castillo (Contrabajo).

Para su primera presentación, este 5 de septiembre, el Trío Alborada estará en el escenario junto con
la agrupación Quinteto de Alientos, que dirige Luis Manuel Cernas.

La cuota de recuperación es de 30 pesos para trabajadores universitarios, estudiantes y Red Cultura UdeC (ACU, FEUC y Asociación de Jubilados y Pensionados de la UdeC), así como para integrantes del INAPAM. La entrada general es de 60 pesos.